¿Se acabó el amor? La modelo cubana Rachel Arderi y El Bebeshito borran todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales a solo días de poder darle la bienvenida al mundo a su primera hija

Redacción

La modelo cubana Rachel Arderi ha eliminado de su cuenta de Instagram cualquier referencia a su relación con el reguetonero Bebeshito, quien es también su esposo y el padre del bebé que está esperando. Este cambio ocurre tres meses después de que Arderi se mudara a Miami con su hijo mayor, dejando atrás a su pareja.

Aunque ni Rachel Arderi ni Bebeshito han confirmado o desmentido los rumores de una posible ruptura, la eliminación de fotos y videos en sus perfiles de Instagram sugiere que algo ha cambiado. Bebeshito también ha borrado todas las imágenes junto a Arderi, incluidas las de la fiesta de revelación de sexo de su hija Mía y la sesión fotográfica familiar realizada durante el embarazo.

Los seguidores de la pareja se encuentran confundidos, ya que Rachel está en la recta final de su embarazo, con más de nueve meses de gestación y contracciones ocasionales.

En un reciente video de Instagram, Rachel admitió haber recibido numerosos mensajes preguntando sobre su estado y el de su bebé. “Tengo el DM [chat de Instagram] explotado de mensajes de ustedes, preguntando si ya parí, por qué estoy tan perdida, si estoy enferma, qué me pasa”, comentó.

Rachel aclaró: “Estoy bien. Aún no he parido. Tengo un catarro leve, un dolor de garganta, un virus que anda por ahí. Mi niño está igual. Pero no he parido, todo está bien, gracias a Dios… He logrado comprarle todas las cosas a Mía en menos de una semana, aquí hay de todo”. Sin embargo, no proporcionó más detalles sobre su situación actual.

Rachel Arderi y Bebeshito contrajeron matrimonio en una ceremonia civil discreta en La Habana, y ella había planeado una boda tradicional en Miami, donde residen los padres de la modelo. A pesar de que los fans del reguetonero esperaban que él llegara a Miami a tiempo para el nacimiento de su hija, Bebeshito no ha podido tomar un descanso debido a sus compromisos con giras por Europa y conciertos en Cuba.