El líder de Los 4, Jorge Junior, aterrizó en Miami el pasado jueves y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a enviar indirectas a través de las redes sociales, desafiando a aquellos que lo critican constantemente.
Desde lo alto de un hotel con vistas panorámicas de la ciudad y sus costas, Jorge Junior dejó en claro que no le presta atención a los comentarios negativos que pueda recibir.
«Yo sé que molesta que esté aquí», repitió entre risas en un video compartido en sus redes sociales, mientras mostraba el entorno desde la última planta del hotel con su teléfono móvil.
El artista insinuó que su presencia en Miami despierta incomodidad en algunas personas que prefieren verlo fracasar. «Uno viene en contra de la voluntad de muchos», expresó, sin mencionar directamente a quiénes se refería. Además, mencionó que algunos pueden sentirse molestos porque su grupo, Los 4, logre un concierto sold out en la ciudad.
La anticipación por su primera presentación en Miami está en aumento, ya que está programada para este sábado 11 de mayo en La Scala.
Después de llegar a la ciudad, Jorge Junior pasó tiempo con su primo El Taiger, otro destacado reguetonero que enfrenta críticas de manera constante. La unión entre ambos artistas, a pesar de las adversidades, demuestra su compromiso con su carrera y su determinación para superar cualquier obstáculo en su camino hacia el éxito.