Una entrañable abuela cubana, que ha capturado la atención en Internet gracias a los divertidos videos que le graba su nieto, lanzó una advertencia con humor: «El que se meta con mi nieto no se quiere la vida».
Conocida como Martha, esta carismática señora se ha ganado el cariño de muchos en la red, presentándose como una abuela y bisabuela que está explorando el mundo de las redes sociales, tiene su santo y es una excelente cocinera.
«Me considero una abuela cubana cojonuda, y cuando me enfado, no me quedo callada», expresó con un tono que, aunque pretendía ser serio, resultó ser más cómico.
El video culmina con una escena alegre donde Martha y su nieto disfrutan bailando reguetón, para luego compartir un tierno abrazo.
Ariel Ramos Perdomo, el nieto detrás de la cámara, es el artífice de la popularidad de Martha en plataformas como TikTok y Facebook, gracias a sus ingeniosas ideas.
En uno de los videos más memorables, Ariel le juega una broma a su abuela usando un audio de La Diosa, en el que la cantante critica a ETECSA por su deficiente servicio. Martha, sin saber de la broma, pensó que las críticas eran dirigidas hacia ella.
Este video fue solo el comienzo, ya que Ariel continuó la saga con otros clips en los que Martha «confronta» a figuras conocidas de la farándula de Miami como Chocolate y Lucy Sosa, generando situaciones hilarantes.
Con una peluca y mucha actitud, Martha no dudó en responder a las provocaciones ficticias de estas celebridades, defendiéndose con vehemencia y humor.
La relación entre Ariel y Martha es un claro ejemplo de complicidad y alegría, algo que queda evidenciado en otro de sus videos donde ambos cantan y bailan al ritmo del reguetón, recordando el divertido incidente con La Diosa.
Esta abuela cubana se ha convertido en un símbolo de alegría y desenfado en las redes, demostrando que la edad no es un impedimento para disfrutar de la vida y reírse de uno mismo.
Tras 10 años en prisión, así luce la lujosa mansión en La Habana que el régimen le confiscó a Gilbert Man, el cubano que jugó a ser rico en una isla comunista
Tras 10 años en prisión, así luce la lujosa mansión en La Habana que el régimen le confiscó a Gilbert Man, el cubano que jugó a ser rico en una isla comunista
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.