Cuando creías que Kenny Robert ya lo había hecho todo, ¡pum! Regresa con otra de sus ocurrencias y esta vez el blanco de su humor fue nada más y nada menos que Rachel Arderi. Sí, esa misma: la influencer cubana que hace poco causó sensación en Las Vegas usando ropa de su pareja, el reguetonero Oniel Bebeshito, mientras él narraba entre carcajadas su cambio de look.
Pero claro, si hay alguien que sabe sacarle el jugo al trending con buen humor, ese es Kenny. Y no decepcionó. Se metió de lleno en el papel y recreó el video de Rachel al detalle, pero con ese toque tan suyo que hace que uno no sepa si reír o llorar de la risa.
En su versión, Kenny se calzó una camiseta blanca transformada en crop top, una camisa atada a la cintura y una bermuda de mezclilla. Ya con eso iba ganando, pero decidió ir más allá: ¡se hizo hasta las motonetas de Rachel! Y no solo eso, en lugar de botas blancas como las del original, optó por unas bolsas plásticas en los pies, porque el presupuesto no da, pero la creatividad sobra.
Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes y desató una lluvia de risas y comentarios. La voz en off de Jessica, su personaje estrella, fue el toque final perfecto. Y las poses… ¡madre mía! Kenny replicó las poses sensuales de Rachel con tanto detalle y exageración que muchos no podían con tanta risa.
Entre los comentarios, sus seguidores no se guardaron nada:
“Esto como que es déjà vu, me meo”;
“Vi ese mismo outfit aquí en Las Vegas”;
“Tu versión tiene más esencia que apariencia, Jessica”;
“Bueno, el de Jessica no es el original, ¡pero le quedó más original!”
Algunos aprovecharon para tirarle su indirecta a Rachel, recordando que semanas atrás ella no se lo tomó muy bien cuando Kenny la imitó por primera vez. De hecho, aquella broma anterior provocó un distanciamiento notorio entre ellos. ¿Se molestará de nuevo? Eso está por verse…
Lo cierto es que Kenny sigue demostrando que no tiene pelos en la lengua ni miedo al qué dirán. Y si puede sacarnos unas buenas carcajadas mientras lo hace, pues mejor aún. En tiempos tan tensos, su humor es ese respiro que muchos agradecen.