Las redes sociales están alborotadas con la última locura creativa de un cubano que decidió darle un giro espectacular a su casa en La Habana. ¿El resultado? ¡Dos habitaciones abandonadas convertidas en una piscina interior! El video, subido a TikTok bajo el usuario @ochosi_yasa, ya es tendencia y tiene a todos hablando.
«Tenía dos cuartitos ahí, sin uso, y dije: ‘Esto pide piscina’», confiesa el autor del proyecto mientras muestra el antes y después de su obra maestra. No solo unió los espacios, sino que le metió mano al cemento para crear hasta una cama rústica junto al área de baño. ¡Pura inventiva cubana!
¿Cómo lo logró? Los detalles que tienen a todos boquiabiertos
La piscina, totalmente funcional y dentro de su casa, está en el barrio La Palma, en Arroyo Naranjo. Pero lo más impresionante es que el tipo tiene hasta calentador de agua, así que puede darse un chapuzón a cualquier hora, sin preocuparse por el frío.
«Aquí el agua nunca falta», asegura en los comentarios, dejando claro que esto no es un proyecto a medias, sino un lujo bien pensado. Y en Cuba, donde los recursos escasean, esto es casi un acto de magia.
Redes alborotadas: ¿Genio o locura?
La publicación se llenó de reacciones: algunos no salen del asombro, otros piden tutoriales paso a paso, y unos cuantos se preguntan cómo diablos hizo para que todo funcione tan bien. Lo que nadie discute es que el cubano, cuando se pone creativo, no tiene límites.
«Esto es tener visión… y un buen albañil, claro», bromea un usuario. Otros simplemente piden invitación para ir a probar el invento.