El nieto más polémico de Cuba no pasa desapercibido, y ahora no es por política, sino por un nuevo romance que tiene a las redes sociales en llamas. Sandro Castro, quien hace meses cerró su capítulo con la influencer Laura Daniela Álvarez, parece haber encontrado consuelo en los brazos de la bailarina cubana Lya Maturell.
Las redes no perdonan: ¿Confirmado el romance?
Todo empezó con un misterioso video en Instagram, donde Lya dejó caer una frase que hizo saltar las alarmas: «Mis ojitos volvieron a brillar, y tú tienes que ver mucho con eso». ¿Inocente? ¡Para nada! Los detectives digitales no tardaron en notar que el fondo de la publicación coincidía con la casa de Sandro. ¿Las mismas cortinas, los mismos muebles? Demasiada casualidad.
El influencer Un Martí To Durako puso la guinda al pastel cuando comparó fotos de Laura Daniela con las de Lya y confirmó: «El fondo es el mismo, nada, estoy en modo investigación». Y claro, las redes estallaron.
¿Dónde se conocieron? El posible origen del idilio
Rumores apuntan a que Lya trabajó como bailarina en Bar Efe, el exclusivo club del Vedado que Sandro administra. ¿Un flechazo entre luces y música? Podría ser. Además, fotos recientes los muestran juntos en Marea, el lujoso restaurante-playa de 5ta Avenida. Poses, miradas y ese aire de complicidad que no engaña a nadie.
Sandro: de la polémica al romance
El heredero del apellido más discutido de Cuba siempre está en boca de todos, ya sea por sus declaraciones o sus videos controvertidos. Pero esta vez, el escándalo es romántico. ¿Será que esta nueva relación le dará un respiro de las críticas? O, por el contrario, ¿avivará más los rumores sobre su estilo de vida privilegiado?
Una cosa es segura: las redes no dejarán de hablar. Y mientras, Sandro y Lya parecen disfrutar del show. ¿Tú qué crees? ¿Amor verdadero o otro capítulo de la telenovela habanera?