Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo del chisme cubano, prepárate porque Alexander Otaola vino con la lengua afilada y una historia que tiene a todos con la boca abierta. ¡Puro fuego! 🔥
¡El drama que no termina!
«Tengo un chisme que no puedo dejar para la semana que viene porque se pone viejo como tus lágrimas, Ultra», arrancó diciendo el controversial youtuber en su programa Hola! Ota-Ola. Y es que, según Otaola, el culebrón entre Amanda y Ultrack sigue sumando capítulos y, al parecer, con más ficción que realidad. ¡Ay, mi madre! 😂
La historia ha tenido de todo: Amanda que se va, Amanda que regresa, que si se fue con un viejo con dinero, que si desmintieron eso, que si las niñas aquí, que si las niñas allá. ¡Un enredo digno de novela mexicana! Pero la gota que colmó el vaso fue cuando Otaola descubrió un detalle que dejó a todos en shock: Amanda estaba cantando una ranchera en el baño de Ultrack.
¡El baño de la discordia!
Otaola, como buen detective del chisme, no dejó pasar la oportunidad para analizar el entorno. «Mira, aquí hay un video de Ultrack con las mismas piedras, las mismas losas… o Ultrack tenía el baño en Kentucky o, ño, basado en el amante que tenía, Amanda, no puede ser», exclamó entre risas. ¡Pillados!
La teoría del influencer es que todo esto ha sido un montaje para que Amanda entre al mercado mexicano con un buen escándalo. «Si usted no entra al mercado mexicano con un tarro, con una lágrima, con una niña inválida en una silla de ruedas, oye, usted no la pega», soltó Otaola sin pelos en la lengua.
Un show digno de Oscar
Con su característico tono burlón, el presentador siguió echando leña al fuego: «Ultrack, que es como el publicista de Amanda, ha ideado todo esto del divorcio, el lloriqueo, el tacataca, el tacataca… Ay, por favor».
Y es que, según él, la actuación de Ultrack no convence a nadie. «Cuando yo vi a Ultrack llorando dije: esto es mentira. Primero, porque no sabe llorar y, segundo, porque no lloró por mí cuando dejé de hablarle. ¡Tú crees que va a llorar por Amanda!» 😂🤦♂️
¡Basta ya del show!
«Muchachos, ya, dejen la película, vuelvan y ya», exclamó Otaola, dejando claro que la gente está cansada del drama fabricado. «Para que Ultrack no se me deshidrate tratando de llorar. ¡Por favor!»