Como ya es tradición en estas fechas, La Dura y Jacob Forever compartieron sus respectivos resúmenes del año en Instagram. Sin embargo, una vez más llamó la atención de sus seguidores la aparente ausencia de publicaciones conjuntas o momentos compartidos en familia.
La Dura celebra sus logros y momentos personales
El recuento de La Dura estuvo lleno de sus mejores momentos del 2024: fotografías con su hija Saisha, sus éxitos como modelo, viajes, vacaciones y sus icónicos posados que tanto disfrutan sus seguidores. No obstante, Jacob apenas aparece en una única imagen, y es durante uno de sus conciertos. No hay fotos ni videos de ambos juntos, lo que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes.
Jacob Forever y su enfoque en la música
Por su parte, el resumen de Jacob fue muy similar, aunque más centrado en su carrera musical. Compartió imágenes de sus conciertos, momentos con sus hijos Saisha, Riler y Laira, y encuentros con amigos y colegas del género urbano. La Dura solo figura en dos fotos familiares, una de las cuales fue tomada en la reciente fiesta de 15 años de Laira.
Los rumores sobre su relación
El distanciamiento evidente en sus publicaciones generó un sinfín de comentarios, especialmente en el post de La Dura, ya que Jacob optó por limitar las respuestas en el suyo. Entre las opiniones, algunos especularon sobre una posible separación, mientras otros sugirieron que podría tratarse de una estrategia mediática.
“Ellos no publican nada juntos desde hace tiempo, tal vez es por cuestiones de su carrera”, comentó un usuario. Otro añadió: “Si están juntos o separados, eso no importa. Hay que respetar su privacidad.”
No obstante, algunos seguidores señalaron que recientemente ambos fueron vistos en el nuevo restaurante de Alexander Delgado y en un concierto de Oniel «El Bebeshito». A pesar de no posar juntos para las cámaras, su presencia en los mismos eventos dejó abierta la posibilidad de que los rumores no sean más que especulaciones.