Si pensabas que nadie podía superar los movimientos de Yailin La Más Viral, es porque aún no has visto a Pollito Tropical en acción. El influencer cubano desató la locura en Instagram con un video de baile tan candente que sus seguidores quedaron boquiabiertos. ¡Y no es para menos!
Con la canción «Bing Bong» de Yailin como fondo, Pollito mostró que sabe cómo moverse al ritmo de cualquier tema. Pero lo que realmente dejó a todos impresionados fueron sus movimientos de cintura, que llevaron a muchos a declarar que ni la misma Yailin podría competir con él.
En la descripción del video, Pollito no perdió la oportunidad de soltar su característico humor y escribió: “Ven a recoger a tu hermano Yailin”. La publicación ya acumula más de 48 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que no dejan de elogiar su talento para el baile.
Su esposo, Mario Bouza, fue uno de los primeros en reaccionar al video con un mensaje divertido y sorprendido: “Pero, pero, pero y estos movimientos”. Y no fue el único, porque las redes sociales se llenaron de comentarios como: «Ya quisiera Yailin dar ese cintureo», «Pollito baila mejor que todas nosotras juntas» y «Sal de ese cuerpo, Yailin».
El cubano demostró que cuando se trata de baile, no hay pose que se le resista. Desde giros atrevidos hasta movimientos de cintura que parecen desafiantes hasta para los más expertos, Pollito dejó claro que podría dar clases de cómo encender cualquier pista de baile.
“Los movimientos prohibidos”; “Si así le da cintura al Mario, no lo suelta nunca”; “Terminé cansada de intentar imitarte”, fueron algunos de los comentarios más atrevidos que recibió. La publicación no solo sirvió para demostrar su talento, sino que también encendió la competencia amistosa con la dominicana Yailin.
Está claro que Pollito Tropical no solo domina las redes con su personalidad carismática, sino también con su increíble habilidad para el baile. Y por lo visto, sus seguidores no pueden esperar a que suba el próximo video. ¿Será este el inicio de una rivalidad de baile épica? Solo el tiempo (y los likes) lo dirán.