La Navidad siempre trae momentos inesperados, pero para Eduardo Antonio, también conocido como El Divo de Placetas, la sorpresa de este año llegó con un toque de controversia y humor. Y es que el artista protagonizó un divertido encuentro con Macusa, un personaje que no dejó pasar la oportunidad de remover viejas historias y provocar carcajadas.
Macusa llega a Miami: el encuentro inesperado
Todo ocurrió en un restaurante de Miami, donde Macusa apareció para sorpresa –y, al parecer, disgusto– de Eduardo Antonio. Fiel a su estilo, El Divo llegó escoltado por guardaespaldas y buscando pasar desapercibido, evitando cualquier lente indiscreto que pudiera convertir el encuentro en un titular de farándula.
“¿Tenías que venir? ¿Quién te puso el parole? No me formes foco aquí que yo te apoyo”, le soltó Eduardo Antonio a Macusa, dejando claro su incomodidad. Pero Macusa, con su desparpajo característico, no iba a dejar pasar la oportunidad de cuestionar al cantante.
De amoríos pasados a críticas actuales
El intercambio entre ambos personajes no tardó en tomar un giro hilarante. Macusa, decepcionada, le lanzó: “Cómo has cambiado, Eduardo Antonio. Pensé que eras el oso Prudencio, ese hombre macho alfa, cortador de caña de la zafra del 70’.”
Pero El Divo, siempre rápido con sus respuestas, le replicó con humor: “Miami te cambia. Aquí hay una situación, es la hormona del pollo, que te pone trending, como estoy yo.”
El reclamo de Carlitos y las cirugías
Macusa no se quedó atrás y le exigió a Eduardo Antonio que cumpla con la manutención de su supuesto hijo, Carlitos, aunque el cantante se defendió señalando que el niño estaba “desviado”. En medio del intercambio de acusaciones y bromas, no faltaron las referencias a las múltiples cirugías estéticas del artista, otro tema que Macusa aprovechó para dejar claro su punto de vista.
Un giro inesperado: el beso que nadie vio venir
Cuando parecía que todo se trataba de una discusión llena de humor, Macusa dio un giro inesperado a la conversación: “Acepto todo lo que quieras, pero déjame sentir por última vez el calor de tus labios con colágeno.” Y, para sorpresa de todos, el beso entre ambos selló este encuentro navideño cargado de comedia.
Humor cubano que conquista las redes
Este hilarante video, fruto de la colaboración entre Eduardo Antonio y el comediante cubano conocido como Abejas Memes (quien da vida a Macusa y Carlitos), era uno de los más esperados por los seguidores de ambos. Como era de esperarse, no decepcionaron, logrando arrancar risas y comentarios de admiración en las redes sociales.
Con un toque de sátira, nostalgia y ese humor cubano que no pasa de moda, Eduardo Antonio y Macusa nos regalaron un momento perfecto para cerrar el año entre risas y diversión. ¡Porque si algo nos queda claro, es que donde hay cubanos, nunca falta el buen humor!