Chocolate MC, el autoproclamado Rey de los Reparteros, está viviendo un momento que muchos padres conocen: su hijo Maikol Yosvanis ya no es un niño y lo demostró presumiendo de novia en sus estados de WhatsApp. Pero, como es costumbre con Chocolate, el drama vino con humor incluido.
El reguetonero, conocido por su estilo irreverente, compartió una captura del estado de su hijo donde se le ve posando con su novia, quien luce uniforme de pre pedagógico. Con un toque de broma y un poquito de nostalgia, Chocolate escribió: “¿Qué se supone que debes hacer cuando tu hijo empieza a poner estos estados? Ronald, mira a tu sobrino Maikol, tato, qué cosa es esto. Horita me hace abuelo”.
El Suegro en Construcción
Si algo caracteriza a Chocolate MC es su habilidad para hacer de cualquier situación un show. Esta vez no fue la excepción, y sus seguidores no tardaron en inundar los comentarios con consejos, bromas y más de una carcajada virtual. Comentarios como “La nuera del Choco”, “Siguiendo los pasos de su padre” y “Prepararte pa’ ser abuelo pronto” reflejaron que sus fans también saben cómo jugar con la situación.
Chocolate, que siempre ha tenido un estilo desenfadado, no ocultó que el hecho de tener una nuera ya lo hace sentirse mayor. Y es que pasar de ser el “Tanque” del reguetón a ser llamado “suegro” por su público puede ser un golpe para el ego. Pero en lugar de dramatizar, decidió compartir el momento con todos sus seguidores y convertirlo en una ocasión para reírse de sí mismo.
El Aguaje No Tiene Edad
En la imagen compartida por Chocolate, Maikol se ve en una pose que refleja toda la actitud del mundo, demostrando que el aguaje se hereda. Con uniforme escolar y todo, su novia también hizo su debut como la “nuera oficial del Rey de los Reparteros”, al menos según los fans que no dejaron pasar la oportunidad de etiquetarla como tal.
Entre las bromas más creativas, destacaron frases como “Haciendo debut El Palón Divino Jr.” y “Pinchador desde champolo el nene”. Claramente, los seguidores de Chocolate tienen talento para el humor tanto como él.