¿Quién dijo que no se puede cambiar de rumbo y brillar aún más? La Diosa, siempre auténtica y directa, ha decidido dar un giro radical a su vida. Ahora, se centra en el crecimiento personal, dejando atrás las polémicas y esos “chanchullos” que, según ella, ya no tienen cabida en su mundo. ¿El resultado? Más paz, más foco y ¡más éxito!
Recuperada y llena de energía tras su cirugía de manga gástrica, La Diosa apareció en una transmisión en vivo para agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional. “Las cosas se me dan en la vida porque soy una mujer buena, porque no maldigo a los demás y me alegro por ellos”, reflexionó. Mientras hablaba, sonaba de fondo Ritmo 95.7, una emisora de Miami que, aunque no incluye su música, ella disfruta porque en su corazón no hay lugar para la negatividad.
El éxito de La Diosa no se detiene, y su fragancia Mamasota es prueba de ello. Con más de 11,251 unidades vendidas, la artista no pudo contener su emoción. A pesar de los intentos de boicot que, según cuenta, involucraron a mujeres y artistas que conoce, La Diosa dejó claro que su fuerza interior la lleva a superar cualquier obstáculo. “Dios me bendice porque puedo contra todo”, afirmó con seguridad.
Además, subrayó que este triunfo representa algo más que ventas. Es el reflejo de su poder, su fuerza y su dedicación. “No han podido con la malicia ni con la maldad destruir un trabajo bien hecho, un perfume creado con el amor más grande del mundo”, expresó con orgullo.
En este momento de su vida, La Diosa asegura que está más fuerte y más segura que nunca. Decidida a mantenerse fuera de las polémicas, afirmó: “Quiero ser esa mujer que se enfoca en lo bueno, en lo positivo y en crecer”. Para ella, el cambio también implica rodearse de las personas correctas. “Quiero a mi lado gente que me respete, que valore mi amistad y que no juegue con el amor que pongo en lo que hago. Solo quiero personas que merezcan estar conmigo”.
Sus palabras, sinceras y contundentes, podrían haber tenido una indirecta para su padrino Alexander Otaola, tras una reciente controversia con Dayamí La Musa. Pero, más allá de los rumores, La Diosa parece tener claro que su misión ahora es avanzar con determinación. ¿Qué nos traerá en esta nueva etapa? Habrá que esperar, pero si algo está claro, es que La Diosa está lista para brillar como nunca antes.