La cantante cubana La Diosa sigue mostrando su transformación física en redes sociales, donde ha compartido su proceso de adelgazamiento desde que prometió mejorar su figura para complacer a sus seguidores. Esta vez, celebró que ha logrado avances visibles y que, incluso, se ha “atrevido” a vestirse de blanco, un color que anteriormente no usaba debido a su percepción de su cuerpo.
“La verdad, no me veo como hace una semana ni hace diez días. Hoy ya me atrevo a llevar el blanco”, comentó La Diosa con un toque de humor, destacando lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo. Además, la cantante adelantó que próximamente revelará más detalles sobre su nueva dieta, mencionando: “Hoy les voy a explicar por arribita”.
La intérprete de “Por debajo del agua” compartió algunos de los secretos de su rutina diaria. Según explicó, cada mañana toma una cucharada de aceite de coco y gomitas de vinagre antes de desayunar. “Créeme, es horrible, solo una hora después puedo comer algo. Mi primer desayuno llega una hora después de tomarme esa asquerosidad. Me quita el hambre”, relató de manera divertida, dejando claro que, aunque no le guste el sabor, le ayuda a controlar su apetito.
En cuanto al almuerzo, La Diosa indicó que se limita a consumir proteína animal acompañada de ensalada. “La hora del almuerzo es cuando me puedo permitir comer más”, dijo, antes de añadir que su día culmina con una “sopita” ligera para la cena.
Desde su llegada a Estados Unidos en enero de 2023, La Diosa se ha comprometido a cambiar algunos aspectos de su físico para potenciar su carrera artística. En febrero de ese mismo año, se sometió a una cirugía estética que transformó radicalmente su cuerpo, lo que la motivó a continuar con su proceso de cambios físicos.
Además de mantener una constante interacción con sus seguidores sobre su nuevo estilo de cabello, la cantante también ha incursionado en otros procedimientos de belleza populares en el sur de la Florida, como el diseño de sonrisa, extensiones de pestañas y manicuras. Incluso, La Diosa ha decidido retirarse los tatuajes faciales y cambiar el color de sus ojos, de pardos a azules, completando así una transformación que va más allá de su imagen física.