Teresa Padrón, ex manager de El Taiger, defiende los derechos de los hijos del reguetonero a recibir parte de la herencia

Redacción

En medio de la controversia por la solicitud de pruebas de ADN de Jorge Junior, líder de Los 4, dirigida a los hijos del fallecido reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger, Teresa, manager del artista, ha hecho una declaración para aclarar su posición.

La situación se desató cuando Jorge Junior, primo del difunto cantante, solicitó a las madres de los cuatro hijos de El Taiger que se realizaran las pruebas. Esta petición ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Karim Sofía, una de las hijas de El Taiger, compartió que todas las madres están unidas en esta lucha y han rechazado la exigencia de Jorge Junior. Desde entonces, diversas personas, incluidos amigos de El Taiger, han comentado sobre el tema.

Teresa, la manager del artista, se pronunció en redes sociales y reveló que recomendó a las madres de los menores que buscaran asesoría legal. “Yo a las mamás de las niñas les sugerí que contrataran un abogado; de hecho, tengo mensajes que lo demuestran”, afirmó Teresa.

Para ella, lo primordial es el bienestar de los hijos de El Taiger. “Siento que sus hijos merecen ese dinero, porque él lo luchó y es de él; ellos son las personas que ha dejado en este mundo, incluyendo a su abuela”, expresó, mostrando empatía hacia los menores y su deseo de que los bienes del reguetonero les beneficien.

Sobre Jorge Junior, Teresa mencionó que él cuenta con su propia carrera y recursos, lo que sugiere que su intervención no se basa en intereses económicos. “Jorge Junior tiene su carrera, gana su dinero; a él no le hace falta nada. Pero estoy segura de que se molesta porque no quiere abusos”, añadió.

“Yo traté de ayudar en lo que pude, brindándole información al abogado y colaborando en lo que necesitaba saber sobre José”, concluyó. “Fuera de eso, ya me he retirado del asunto; se habrán dado cuenta de eso”.