Las declaraciones del reguetonero Jorge Junior sobre exigir una prueba de ADN a las madres de los cuatro hijos de su primo, el fallecido José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger, han comenzado a generar las primeras situaciones en torno al reparto de la herencia dejada por este.
La primera de las implicadas en reaccionar ha sido Kathy García, madre de Sofía Karim, la hija menor del cantante, quien dedicó unas fuertes palabras al director de Los 4.
«Desgraciadamente no puedo decirles que decía el documento que nos dieron a firmar, pero ninguna estuvimos de acuerdo con lo que nos propusieron. Pensamos que diría una cosa, pero cuando nos lo dieron a firmar no nos cuadró y por eso Jorgito salió diciendo todo en esa directa», dijo Kathy, refiriéndose a las declaraciones dadas por Jorge Junior hace unas horas en las que dejó claro que El Taiger no había reconocido a varios de su hijos y había tenido sus dudas para no hacerlo, por lo que el exigiría prueba de ADN a las madres de todos los que quieran reclamar una parte del dinero dejado por el artista tras su asesinato.
«Están poniendo cantidad de trabas, están haciendo lo imposible para que el poco dinero que hay en la cuenta de José o que va a entrar por su música, por sus regalías, están haciendo lo imposible para que no sea de sus hijos», denunció.
«Desde un principio han estado una pila de gente metida en esto que no tienen que ver nada con José y nosotras fuera de todo eso, nosotras calladitas y no podemos decir nada. Obligado tenemos que firmar el documento ¿y eso?», agregó, asegurando que en su misma situación se encuentran las demas madres de los hijos de El Taiger.
Finalizó advirtiendo que lo mejor será que cada una de ellas contrate un abogado para que reclamen lo que por derecho les corresponde y que toda esta situación lo que estaba era provocándole pena.
«Tengo mi vida súper privada con mi hija y no necesito ni views ni seguidores, y esto no me va a cambiar la vida. Y lo que tengo claro es que Jorge Junior se refirió a los tres hijos de José que no tienen su apellido, que serían la de Cuba, Anita; Lucas Mateo que está aquí (Estados Unidos) y Sofía que es mi hija», sentenció.