Después de que la policía de Miami confirmara esta semana que Damián Valdez-Galloso es el autor del homicidio de El Taiger, su tía política ha pedido justicia para el reguetonero cubano.
En su canal de YouTube, “Evelyn Sin Rival”, la señora, tras felicitar a las autoridades por su trabajo, expresó: “Es un hecho y yo les digo una cosa, en mi corazón yo pensé hasta el último segundo, incluso cuando vi la noticia de que la policía lo había arrestado en Nueva York, que él estaba implicado, pero que no era culpable… No consideré, honestamente les digo, que él llegara a tal punto”.
Evelyn continuó: “Justicia para El Taiger, si lo hizo que lo pague, y que lo pague bien duro, bien caro, lo tiene que pagar. Le quitó la vida a una persona que tenía sus niñas, su abuelita, que tenía familia, una persona que tenía una vida”.
La señora aclaró que es posible que su familia no esté de acuerdo con sus palabras: “Es muy posible que la misma familia esté en contradicción conmigo y que diga ‘cómo ella que lo conoce desde que era un niño va a decir eso’. Sí, lo digo, lo apoyo y lo afirmo. Si lo hizo, lo tiene que pagar. Puedo ser muy parte de la familia, lo siento en lo más profundo de mi corazón por la familia, pero si lo hizo, lo tiene que pagar porque él también dejó familia”.
En un momento, Evelyn había pedido que no se criminalizara a la familia de Damián y llegó a comentar que “El Taiger se lo buscó” y lo llamó “delincuente”. Sin embargo, ahora recalca que es imperdonable que Damián le haya quitado la vida.
“Ya cayó uno, el principal, ahora esperen la cola, porque créanme que esto tiene cola”, insinuó, sugiriendo que hay más personas involucradas en el incidente.
Evelyn reconoció que estaba equivocada al pensar que Damián fuera inocente: “Lo más que hago es pedir una disculpa a los que ofendí en un momento tratando de hacerles ver que posiblemente él estuviera en peligro. Les pido una disculpa enorme; era mi corazón que pensaba de esa manera, ya veo que no”.
El Taiger falleció el 10 de octubre tras una semana hospitalizado por un disparo en la cabeza. Aunque la Policía de Miami buscó a Damián Valdez-Galloso como “persona de interés”, su arresto el pasado martes en Nueva York confirmó que era el responsable del asesinato del cantante.