El 31 de octubre es una de las fechas más esperadas del año para los amantes del disfraz y el terror. En todo el mundo, las personas aprovechan Halloween para lucir sus mejores atuendos, y varias celebridades se han sumado a la celebración. Una de ellas es Camila Cabello, quien este año ha decidido rendir homenaje a sus raíces con su disfraz.
La cantante de «Havana» se inspiró en las bailarinas del icónico Cabaret Tropicana de La Habana de los años 50. En su publicación, se la puede ver luciendo un vibrante traje azul que refleja la exuberancia de la indumentaria típica de Tropicana. Al pie de la imagen, Camila escribió: «Un Cuba Libre por una Cuba libre», reafirmando su apoyo a la libertad y al cambio en la isla.
Para acompañar estas imágenes, eligió la famosa canción «Chan Chan» de Buena Vista Social Club. La publicación generó reacciones positivas, incluyendo un comentario de Yulién Oviedo, quien expresó: «Orgulloso de haber grabado esa canción y ese disco». Otros seguidores también aplaudieron su homenaje: «Amamos, madre representando sus raíces siempre» y «La cubana más hermosa».
Camila, conocida por su orgullo por sus orígenes, ha utilizado su plataforma en varias ocasiones para visibilizar la situación en Cuba y apoyar a la comunidad cubana.