Descemer Bueno aclara que el reencuentro con su madre tras casi cinco años sin verla se produjo en República Dominicana

Redacción

La felicidad de Descemer Bueno está en su punto más alto, ya que está disfrutando de unos días en República Dominicana junto a su madre, Mercedes Martínez, y su familia, quienes llegaron desde Cuba para reencontrarse con él.

Han pasado más de cuatro años desde que el cantante y compositor cubano abrazó a su mamá, quien sufre de Alzheimer, lo que ha intensificado su dolor por la distancia.

“Gracias Dios mío y todo lo que existe en este mundo por darme esta oportunidad. Aquí estoy con mi madre en la República Dominicana. Pasaron cuatro años y ocho meses en los cuales, por problemas de seguridad, no pude ver a mi madre en mi Patria. Y por las mismas razones, me vi obligado a traerla a esta bella isla llena de personas sumamente amables. Que Dios los bendiga”, compartió Descemer en Facebook.

Gracias Dios mío y todo lo que existe en este Mundo por darme esta oportunidad, aquí estoy con mi madre en la Republica Dominicana , pasaron 4 años y 8 meses en los cuales por problemas de seguridad no pude ver a mi madre en mi Patria , y por las mismas razones me vi obligado a traerla a esta Bella Isla llena de personas sumamente amables , que Dios los bendiga , Agradezco a la agencia turística (De Viajes ) que desde Miami hicieron este sueño realidad .

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, October 29, 2024

En un video grabado por su pareja, Darlenis Pérez, se observa al compositor llevando a su madre en silla de ruedas, acompañado de otros familiares.

“Bueno, mi gente, aquí estamos con el familión entero. Aquí tienen a mi mami; faltan algunos, pero aquí estamos en Punta Cana”, se le escucha decir, mientras agradece a sus seguidores por los cálidos mensajes que dejaron tras el emotivo reencuentro.

En una publicación anterior, Descemer mostró el momento en que, visiblemente emocionado, besó a su madre después de años separados por sus posturas políticas que le impidieron viajar a la isla.

El artista ha expresado en ocasiones que lo que más lamenta de su activismo político es no haber podido estar al lado de su madre enferma durante todo este tiempo.