La muerte de José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido popularmente como El Taiger, sigue dando de que hablar, y ahora con su pequeña hija Anita, quien recibió de manos de la mánager del artista, Teresa Padrón, el muñeco de Glen, que se convirtió en un símbolo tras ser usado de manera constante por este tanto en videos musicales como durante sus presentaciones en vivo.
Muchos seguidores de El Taiger han estado indagando sobre el significado del muñeco «Glen», que frecuentemente acompañaba al artista en sus videos y presentaciones. Recientemente, se ha esclarecido que este muñeco pertenece a Sandro Cumbas, un amigo cercano de El Taiger.
Cumbas explicó que Glen era más que un simple accesorio para el artista; se trataba de una figura con la que El Taiger se identificaba profundamente. Con el tiempo, Glen se convirtió en un símbolo representativo de su estilo y su imagen única, consolidando aún más la conexión entre el artista y su público.
La herencia recibida por la pequeña hija de José Manuel ha dividido a los seguidores del artista, pues mientras algunos consideran que ese muñeco tiene «mala vibra» otros creen que se trata de una especie de amuleto protector que la acompañara por mucho tiempo.
«Si ese muñeco fuese tan poderoso hoy El Taiger estuviera con vida, encima se lo dan a la pequeña. No hay cabeza por Dios. La gente no tiene límites. Los objetos portan las cargas de los dueños y ese solo trajo lamento y desgracia», comentó una internauta que no está de acuerdo con esto.
Sin embargo, del lado contrario también hay muestras de apoyo a la decisión: «Miren la película… Al igual que Glen, El Taiger era una buena persona rodeada de malvados.. No le tengan miedo a un simple muñeco, los vivos son los que meten miedo que pueden ser traicioneros y hacer lo que le hicieron a El Taiger. Dejen las supersticiones y a ponerse para hacer justicia por él. Bendiciones para la niña»