La abuela de El Taiger y una de sus familiares estuvieron presentes el viernes en la emotiva despedida del reguetonero, que se llevó a cabo en el Centro Cultural El Sauce.
El momento fue desgarrador cuando llevaron a la abuelita del cantante hasta el altar, donde se encontraban la foto de su nieto y sus cenizas, rodeadas de hermosas coronas de flores. Personas cercanas a ella la ayudaron a llegar, brindándole apoyo y consuelo en medio de su dolor.
La hija de El Taiger también recibió abrazos y palabras de aliento de muchos presentes, entre ellos Jorge Junior, primo del artista.
Familiares, amigos, fanáticos y colegas de El Taiger acompañaron sus cenizas al Cementerio de Colón, donde reposarán sus restos.
Como él hubiera querido, decenas de cubanos se despidieron de “La Tranka” cantando al unísono sus canciones, desde “El Sano” y “Habla Matador” hasta “Marca Mandarina” y “El Punto”, dos de sus últimos éxitos.
La hija menor de El Taiger lideraba la procesión, de la mano de Teresa Padrón, su manager.
Al momento de depositar las cenizas en su lugar de descanso, los presentes expresaron su despedida colocando sus manos sobre el recipiente, mientras algunos alzaban los brazos hacia el cielo. Sobre la lápida, se dispusieron las flores que muchos habían llevado en su honor.