Teresa Padrón, mánager de El Taiger, ha explotado en las redes sociales contra los que están facturando con él tras su asesinato, alertando que su paciencia no durara por mucho más tiempo si este tipo de situaciones sigue.
Sus declaraciones fueron en respuesta al anuncio del evento Fiesta Latina, organizado por iHeart Radio el próximo 26 de octubre en el Kaseya Center de Miami; en el cual se le rendida un homenaje especial a El Taiger, en el que ya se han confirmado que estará presente Dj Conds con varios «amigos» del artista.
«Mientras sus cenizas se van para Cuba, para que su pueblo y familia puedan darle su último adiós. Triste como nadie pudo poner ni un dólar para su velorio ni para nada ¿y ahora un homenaje cobrándole a la gente?», denunció la mánager de José Manuel Carvajal Zaldívar, nombre real del cantante.
«¡NO entiendo nada! Mi silencio y mi paciencia no va a durar por mucho tiempo más», advirtió en su comentario.
En su cuenta personal de Instagram, hizo un descargo igualmente, en el que alegó que está dispuesta a defender a El Taiger hasta su muerte pues no existe dinero en el mundo que pueda comprar su lealtad hacia con él.
«Falta de respeto que son. No voy a tolerar ni un descaro más con José y sus hijas, hijo y familia. Hasta hoy llegó mi silencio», escribió en su post.
«No le temo a nadie porque no tengo nada que esconder», añadió, para concluir diciendo que es «fuego con todo el que quiera aprovecharse» de la memoria de El Taiger.
En una conmovedora historia publicada en su cuenta de Instagram, Teresa compartió sus sentimientos sobre los momentos significativos que vivió junto a El Taiger.
«Hoy le dimos el último adiós al hombre más maravilloso que he conocido en mi vida. Fue un placer ser tu amiga, tu manager, tu apoyo, tu confidente y más», expresó en su emotivo mensaje, evidenciando la profunda conexión que tenía con el artista.
Su mensaje, lleno de gratitud y dolor, continuó: «Agradecida con Dios por haberte puesto en mi vida, te extrañaré una vida entera. Siempre José».
El Taiger, famoso por su impacto en la música urbana cubana, se ganó el cariño y respeto de muchos, tanto dentro como fuera de la industria. Su inesperada muerte ha dejado una huella imborrable en sus seguidores y seres queridos, quienes han acudido a las redes sociales para expresar su tristeza y rendir homenaje al artista.