Osmani García se despidió de José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, durante el funeral que tuvo lugar el sábado en la Iglesia de San Lázaro en Miami. El cantante asistió a la ceremonia junto a su esposa, Laura, para rendir homenaje al artista fallecido.
«Hoy le dimos el último adiós a una leyenda. Descansa en Paz junto a Dios y tus padres, José Manuel. Nadie merece morir así. La música y la alegría que dejaste dejaron una huella indiscutible; lograste hacerte eterno como lo soñaste», expresó Osmani en sus redes sociales. Allí también compartió imágenes de las flores que llevó y un emotivo momento con una de las hijas de El Taiger, Sofía.
El instante fue especialmente conmovedor cuando Sofía lo llamó «tío». Ante esa palabra, Osmani no pudo contener las lágrimas. “No esperaba que me dijera tío, no me esperaba ese abrazo. Me dijo ‘tío’ de pronto y, ño, no me pude contener”, relató junto a las fotos con la pequeña, una de los cuatro hijos de El Taiger, que también tiene dos hijas y un hijo.
Junto a Osmani, otros colegas de la música también acudieron a dar su último adiós a El Taiger en Miami. El sábado se celebró una misa privada para los más cercanos al artista, seguida de una ceremonia de cuerpo presente en la que se abrió el ataúd, permitiendo a los asistentes presentar sus respetos ante el féretro.