Llueven las críticas a la influencer Flor de Cuba por publicar que ella no le afectó el apagón masivo pues se alojó con su familia en uno de los hoteles más lujosos de La Habana

Redacción

En medio de la crisis eléctrica que ha dejado a muchos cubanos en la oscuridad, la influencer Flor de Cuba decidió “escaparse” con sus hijos al Hotel Gran Aston La Habana, uno de los pocos lugares en el país que actualmente cuenta con electricidad.

“Escapando y protegiendo a los míos, ya que nadie lo hará por mí”, escribió Flor en un video de Instagram donde promociona el hotel.

En su publicación, mostró cómo fue recibida con un cóctel sin alcohol y compartió imágenes de la habitación con vista al Malecón, así como del restaurante, el gimnasio y la piscina.

“Poder protegerlos y alejarlos de todo lo malo que está pasando me llena de orgullo. Lo que hago lo hago honradamente, sin lastimar a nadie”, se le escucha decir en el video, refiriéndose a su decisión de hospedarse allí por el bienestar de sus hijos.

Sin embargo, el video no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes criticaron su decisión de publicar este tipo de contenido en medio de la difícil situación que atraviesa el pueblo. Comentarios como “Ahí sí hay corriente, pero no todos tienen los mismos padrinos que tú” y “¿Y los apagones, o te dieron una vela?” reflejan el descontento de muchos.

Otras reacciones apuntaron a que era inapropiado promover un hotel en momentos tan críticos, con mensajes como “Vergüenza hacer ese video en estos días” y “Lo más triste de nuestra historia”.

Frente a las críticas, Flor de Cuba respondió: “Si hubiera estado en Miami en un yate, nadie se ofendería. Lo que molesta es que lo haga en Cuba. Ustedes son los verdaderos comunistas; falta mucho para que Cuba cambie, pero primero deben cambiar esa mentalidad de ver a todos en la miseria por igual”.