La pequeña Mía se ha convertido no solo en el centro del universo de Oniel Bebeshito, sino también en su fuente de inspiración musical. El reguetonero cubano compartió en sus redes sociales un adelanto de su “nuevo tema”, una canción que improvisa mientras intenta dormir a su bebé en sus brazos. Con una ternura evidente, Bebeshito mira a su hija completamente enamorado mientras le canta.
“Tiene la naricita de papá, porque tiene los ojitos de papá. Es una princesa azul que tiene la boquita de papá (…) porque tiene las orejas de papá, tiene los ojitos de papá. Ella tiene las cejitas de papá y la boquita de papá, pero los cacheticos de mamá, las manitos las tiene de papá, y es que todo lo tiene de papá, hasta los pies de papá”, canta Bebeshito mientras Mía se va quedando dormida.
Los seguidores del artista no tardaron en comentar que Mía se parece mucho a él y poco a su mamá, Rachel Arderi. “Próximamente el Bebeshito se retira del reparto y empieza su carrera como cantante de música infantil”, bromeó uno. Otros comentarios reflejan la misma idea: “Conclusión, es igualita a su papá”; “Jaja, qué lindo, en resumen, todo es de papá”; “Mamá se quedó sin nada”, entre otros.
Desde su llegada a Miami para estar con su pareja y su hija, Bebeshito ha estado compartiendo su amor por Mía en redes sociales, mostrando con orgullo el vínculo especial que tiene con ella.