El polémico youtuber cubano Alex Otaola ha ofrecido en las ultimas horas en su show una serie de declaraciones en torno a lo ocurrido con el reguetonero José Manuel Caravajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger, horas antes de recibir el disparo en la cabeza, que terminó por costarle la vida.
De acuerdo a sus palabras, en las redes sociales circulan unas fotos filtradas en las que puede verse el estado en que se encontraba el cantante en el hospital Jackson Memorial. Sin embargo, Otaola asegura haber tenido acceso a otras imágenes en las que se notan signos de tortura en su rostro y su cuerpo.
«La única foto que yo vi estaba realmente en unas condiciones terribles. Se le veía que le dieron golpes antes, se le veía que lo torturaron, las marcas, en sus ojos», precisó el Rey del Chisme.
Además, se refirió a las condiciones en que se encontró el cuerpo dentro del auto, a unas cuadras del hospital donde finalmente falleció días después.
«Hubo gente que lo vio, como cayeron sus piernas desde el auto y estaba desnudo, con los pantalones por debajo de las rodillas. O sea que allí no solo ocurrió el asesinato, sino que allí hubo un periodo de sumisión, de tortura y de chantaje para esa persona», comentó Otaola, describiendo así las terribles condiciones que pudo vivir el cantante horas antes de recibir el disparo.
Según explicó en el mismo programa, la corona que tenía tatuada El Taiger en su rostro lo vincularía con la peligrosa banda de los Latin Kings, la cual es uno de sus símbolos más fuertes de identificación, y que representa para sus miembros el amor, el respeto, el sacrificio, el honor y la obediencia.
Esto ultimo coincide con un comentario que circula viral en las redes sociales, en el que se asegura que el reguetonero tenía una deuda de 50 mil dólares con esta organización delictiva y eso habría sido la causa de su asesinato, pues en medio de una discusión con algunos de sus miembros la situación se salió de las manos y terminó recibiendo un disparo en la cabeza.