Yomil dice que “perdona” a todos los que le “han faltado el respeto y le han ofendido” en el pasado en honor a la memoria de El Taiger

Redacción

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo sorprendió a sus seguidores con un emotivo comunicado en redes sociales, donde expresó su deseo de reconciliación con todas las personas con las que ha tenido conflictos.

Tras la muerte de su amigo y colega José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, Yomil ha decidido entrar en un proceso de introspección, alejarse temporalmente de las redes sociales y limpiar su corazón de rencores y malas energías.

“Hoy perdono a todos, sin excepción, los que me han faltado el respeto y me han ofendido. Se los juro, no tengo nada en contra de nadie. Después de la muerte de José, estoy más convencido de que mi corazón tiene que estar limpio y sin rencor”, aseguró el artista en sus historias de Instagram.

Yomil reconoció haber cometido errores en el pasado y se mostró arrepentido por haber ofendido a Carbajal en una tiradera sin justificación. Por ello, solicitó que esos videos se retiren de las redes sociales. “He madurado y he aprendido a valorar el respeto hacia quienes fueron y son mis amigos”, afirmó, haciendo un llamado a las nuevas generaciones para que mantengan una actitud más respetuosa.

La plataforma Flow Urbano Real, que había subido el video de la tiradera hace más de una década, anunció la eliminación del material de su canal de YouTube como muestra de respeto hacia El Taiger y su familia. En un comunicado, también se disculparon por el daño que pudo causar el contenido, reconociendo que no anticiparon el impacto negativo que tendría.

Yomil también enterró el hacha de guerra con Chocolate, el Rey del Reparto, quien expresó su acuerdo en retirar los videos de las tiraderas de las redes sociales.

Este gesto de reconciliación fue bien recibido en las redes, donde muchos elogiaron a Yomil por su disposición a dejar atrás el pasado y perdonar a quienes lo ofendieron. Su acto de reflexión marca un momento significativo en su carrera, evidenciando su deseo de avanzar en paz y dejar atrás viejas disputas.