Lieter Ledesma celebró la llegada de su madre a Estados Unidos con una emotiva fotografía en Instagram, donde expresó que se “completó el familión”.
La imagen, tomada desde el interior de un coche, muestra a su esposa Laura y a su hija Paola. El artista también describió el momento diciendo que “se llenó el bote”.
Aunque Ledesma no especificó el día de llegada de su madre, cariñosamente llamada Cary, los mensajes de cariño y buenos deseos no han dejado de llegar en su publicación, especialmente en este familiar domingo.
“Hermano, cuánta felicidad ver la familia unida, como Dios manda”, escribió un seguidor. “Te mereces toda esta alegría. Nunca te dejaste llevar por las locuras de esta ciudad, esperando traer a los tuyos”, agregó otro, mientras que otros comentaron: “¡Qué momento!”.
A lo largo de su carrera, Lieter ha demostrado ser un hombre muy familiar, con sus seres queridos ocupando un lugar especial en su vida. En agosto pasado, la delicada salud de su padre lo llevó a viajar a Cuba después de varios años sin regresar a su país.
Este viaje fue una experiencia angustiante para él, especialmente al enfrentar la dura realidad y la decadencia en la que se encuentra su patria.