Jorge Junior visita el altar que los fanáticos improvisaron en honor a su primo El Taiger frente al Jackson Memorial: “Si hay que pedir algún criterio, tomar alguna decisión, estoy aquí”

Redacción

El reconocido cantante cubano Jorge Junior, líder de la agrupación Los 4, visitó este sábado el altar improvisado en Miami donde los fanáticos del fallecido reguetonero El Taiger han estado rindiendo homenaje.

Jorge Junior llegó a Estados Unidos con el propósito de recoger las cenizas de su primo y asumir la representación legal en todos los asuntos profesionales de El Taiger en el país. Durante su visita al altar, se mostró visiblemente conmovido.

“Estoy aquí. Discúlpenme si no sé ni qué decir, ni qué hacer. Es que esto es muy fuerte. Ahora tenemos que ver cómo lo velamos. Estoy aquí como su familiar. Ahora vamos para los procesos legales y las cosas deben avanzar más rápido. Aquí papelito habla y tenemos que arreglarlo todo como es”, expresó Jorge Junior.

Destacó la importancia de que quienes estuvieron cerca de El Taiger sepan que ya hay un representante familiar en Estados Unidos. “Quiero que todos sepan que estoy yo aquí, en Miami. ¿Entienden? Si hay que pedir algún criterio, tomar alguna decisión, volveré a abrir mi Instagram y estarán de testigos todos ustedes. Estoy aquí”, afirmó.

Al llegar a Miami, Jorge Junior recordó que fue él quien llevó a El Taiger por primera vez a Estados Unidos y ahora será él quien transporte sus cenizas de regreso a Cuba. “Se va conmigo a La Habana. Yo lo traje, yo me lo llevo. Será cremado y va a estar al lado de su mamá en Cuba”, explicó.

Jorge Junior y El Taiger eran primos y habían compartido una relación profesional en Los 4. Aunque enfrentaron momentos difíciles en el pasado, habían logrado reconciliarse y estaban disfrutando de una excelente relación fraternal.

La muerte de El Taiger en Miami se confirmó el jueves, tras varios días de hospitalización en el Jackson Memorial Hospital debido a un disparo en la cabeza. La investigación policial sobre este caso de homicidio continúa en curso.