Con su característico tono irónico y mordaz, el presentador Alexander Otaola se pronunció sobre el fallecimiento del reguetonero José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger.
Desde su programa, Otaola envió un mensaje de apoyo a quienes realmente apreciaban al cantante, deseándoles «mucha fuerza y resignación». También hizo una reflexión sobre el espíritu del fallecido: “Mucha luz para él, para que consiga la luz que no logró en el plano Tierra, aprender su misión real para la que vino aquí. Ojalá consiga toda la luz y la guía necesaria para encontrar un camino espiritual que realmente le dé la paz que aquí mismo no logró”.
Otaola dejó claro su punto de vista al afirmar: “No soy amigo de El Taiger, murió El Taiger y nunca fui su amigo, nunca quise serlo. Pero estoy seguro que soy más honesto que ustedes que ahora dicen que están llorando por él”.
Durante su programa del jueves pasado, el influencer dedicó unos minutos a hablar sobre El Taiger, quien falleció una semana después de recibir un disparo en la cabeza. Esto generó una serie de críticas hacia Otaola por sus comentarios burlones hacia los fans del reguetonero.
El presentador, con su estilo provocador, comentó: “Todo el mundo lo ubica en el cielo, se les ha olvidado que existen los dos espacios, cielo e infierno. Ahora mismo debe estar en el limbo y luego el juicio final determinará a dónde debe ir esa alma”.
Además, subrayó la importancia de que el cuerpo de El Taiger sea trasladado a Cuba, sugiriendo que sus colegas reguetoneros deberían reunir fondos para rendirle un homenaje en la Isla. “Allá, donde él quería estar”, enfatizó.