Al igual que muchos de sus colegas en la industria musical, el cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como el Divo de Placetas, se unió a la reciente tendencia estética en Miami: cambiar el color de los ojos. “Estoy feliz, era lo que yo quería”, anunció en sus redes sociales este jueves.
En un video de Instagram, el Divo, de 54 años, había anticipado su decisión: “Hoy cambiará algo en mi cuerpo. Las cosas, cuando las piensas y las anhelas con todo el amor, se logran y se cumplen. Hoy es un día especial y al rato les voy a contar por qué, si Dios quiere”.
Tras superar exitosamente los exámenes previos a la intervención estética, Eduardo mostró los resultados a sus seguidores: “Wow, me encantó. Estoy logrando algo que quería”, afirmó con entusiasmo.
En su explicación, mencionó: “Por cosas de la vida, no nací con los ojos verdes. Pero siempre quise ser un mulato de ojos verdes. Ahora, ser parte de este momento histórico donde se pueden cambiar los ojos de color es una maravilla. Tú tienes que decidir las cosas cuando tu corazón te da luz verde”.
El Divo, quien ya se ha sometido a otras cirugías plásticas, es el más reciente artista cubano en unirse a la ola del cambio de ojos en el sur de Florida. En la misma clínica, también se realizaron el procedimiento los cantantes Osmani García, La Diosa, Dayran Perdomo y Wow Popy.
Sin embargo, no faltaron las críticas. Un seguidor le comentó: “Queda algo natural en usted, debiste tener la autoestima muy por el suelo para cambiar toda tu fisionomía. Y la verdad no creo que nadie te envidie”. A lo que Eduardo Antonio respondió: “Mis sentimientos y mi autoestima están por los cielos”.