Alexis Valdés, con guitarra en mano, dedica emotivo tema a la memoria de El Taiger: “La gente que hace la vida mejor a veces se va muy pronto”

Redacción

El presentador y humorista cubano Alexis Valdés se despidió en sus redes sociales del reguetonero José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, quien falleció en el hospital Jackson Memorial de Miami, una semana después de recibir un disparo en la cabeza.

En su cuenta de Facebook, Valdés compartió una foto de una actuación de El Taiger en un programa de televisión, donde ambos aparecen riendo y disfrutando del momento. “Qué pena. Qué tristeza. Un tipo con esa sonrisa. Fue un placer y un honor conocerle, y la gran tristeza es saber que no nos volveremos a reír así”, escribió.

El humorista reflexionó sobre la vida y la pérdida: “¿Quién entiende el misterio de la vida? La gente que hace la vida mejor a veces se va muy pronto. Gente con tanto talento y luz. Nos dejan un mundo aún más triste. Se quedan por siempre tu alma, tu música, tu brillo, tu singularidad, tu valentía, tus frases divertidas o sabias, tus ocurrencias… tu energía, entre nosotros”, concluyó.

El Taiger, de 36 años, fue declarado muerto el jueves por la tarde. En un comunicado oficial publicado en su cuenta de Instagram, se mencionó: “Ahora se ha reunido con su amada madre en el cielo”.

Alexis Valdés fue uno de los muchos artistas cubanos que expresaron su solidaridad hacia El Taiger durante su hospitalización. Recientemente, compartió una imagen en la que aparece junto al reguetonero y el cantautor Willy Chirino, donde dijo: “Te necesitamos sano y sonriente. Y poniendo a la gente a bailar. Eso es lo tuyo. Vamos, que a ti no te tumban fácil”.

Además, Valdés dedicó una canción especial a El Taiger, transmitiendo su cariño a través de la música. “Quiero cantar esta canción que escribí ahora mismo para Jose, no sé si la escribí o me la mandaron, en cualquiera de los casos es para compartirla con ustedes, con todos los que le quieren y admiran”, expresó antes de interpretar el tema a capela y con guitarra en mano.