El cantante cubano Chocolate MC ha compartido un video en sus redes sociales en apoyo a José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, quien se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza.
Chocolate participó en una vigilia en honor a El Taiger y envió mensajes de aliento, haciendo un llamado a sus seguidores y a la comunidad cubana para que se unan en solidaridad en lugar de fomentar la polémica y el odio.
En el video publicado en Instagram, el reguetonero abordó las controversiales declaraciones de Alexander Otaola, instando a todos a concentrarse en enviar energías positivas a El Taiger. «Estoy viendo que todo el mundo se está comiendo a Otaola. Ya le conocen, saben cuál será su reacción. Ese tipo es malo, no tiene escrúpulos. ¿Qué está haciendo ahora que te asombre?», dijo.
Chocolate MC continuó: «A él no le queda bien ir a poner velas; quizás a mí me queda un poco mejor, porque hace unas semanas me disculpé con él, su madre y todos. Dejen a cada quien con su odio. Al final eso va a acabar con él. Ahora quieren hacer un show gigante en las redes sociales; concéntrense en José. Tenemos que tener energía positiva y no dejar que la gente les contagie su negatividad. Están cayendo en su juego».
El reguetonero también reflexionó sobre la importancia de la unidad: «Hace falta que Dios ponga su mano y logre levantarse de esa camilla para que siga dándonos música. En vez de aprender y unirnos, seguimos fomentando polémicas y guerras».
«Debemos estar unidos. Ahora todo el mundo se está comiendo a Otaola, cuando en realidad debemos estar enfocados en José, rezando para que se levante y ocurra un milagro», agregó.
Chocolate también habló sobre las críticas que enfrentan muchos artistas. «Ustedes no saben cuándo un artista se siente mal. Yo le entiendo, me siento identificado con él [El Taiger]. Cuiden a sus artistas, porque hasta hace poco le estaban diciendo de todo. Estaban incluso comparándolo conmigo», señaló, instando a sus seguidores a apoyar a los artistas en lugar de hundirlos con comentarios negativos.