Policía de Miami-Dade pide ayuda a la comunidad en la investigación sobre el disparo recibido por El Taiger: “Dado la gravedad del hecho lo estamos asumiendo como un crimen”

Redacción

El caso de José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, quien fue herido de un disparo en la cabeza el pasado jueves, sigue en investigación. Actualmente, se encuentra en estado crítico en el Jackson Memorial Hospital.

Este viernes, Manuel Morales, jefe de la policía de Miami, ofreció detalles a la prensa, confirmando que el cantante fue hallado la mañana del 3 de octubre dentro de un vehículo con una herida de bala. Fue trasladado al centro de trauma del hospital, donde se sometió a una cirugía.

Morales hizo un llamado a la comunidad: “Si tienen alguna información que nos pueda ayudar en esta investigación, por favor llamen al 305 579 6111. Necesitamos encontrar la raíz de este incidente”.

El oficial explicó que no se divulgarán detalles adicionales sobre el caso debido a su naturaleza en curso. “No tenemos una descripción de alguna persona que estemos buscando. Nuestros detectives están trabajando con pistas que puedan tener hasta que lleguemos a la raíz de este incidente”, añadió.

La policía de Miami está revisando las cámaras de seguridad y pide ayuda a la comunidad para el caso de El Taiger

Posted by Cuba actu on Friday, October 4, 2024

“Dada la gravedad de las lesiones, siempre comenzamos la investigación asumiendo que es un crimen”, declaró Morales. Ante la pregunta sobre la posibilidad de suicidio, el jefe de la policía insistió en que “no han descartado ninguna posibilidad”.

“No queremos arriesgar la integridad de la investigación”, afirmó Morales, evitando profundizar en detalles. “Si identificamos que esto fue un crimen, queremos arrestar a los responsables y no queremos hacer nada que ponga en riesgo la investigación o el caso en la corte”.

En este momento, El Taiger se encuentra en una condición extremadamente crítica. Su representante, Carlos Alfaro, reveló que “tiene muchos daños en el cerebro y está respirando con asistencia. Si le quitan las máquinas, él es un vegetal; él está muerto”.

El reguetonero sufrió un disparo en la frente que atravesó la parte derecha de su cerebro.