Este martes se reveló que el reguetonero cubano Oniel Columbié Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, mantuvo en vilo a sus seguidores y a la prensa durante semanas antes de llegar sorpresivamente a Estados Unidos. Su objetivo: reunirse con su esposa, Rachel Arderi, y su hija recién nacida, Mía.
Horas antes de aterrizar en suelo norteamericano, Bebeshito publicó una foto de un boleto de avión que daba la impresión de que llegaría el próximo domingo. Sin embargo, el artista sorprendió a todos al aparecer de repente en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde se fundió en un emotivo abrazo con su esposa, con quien supuestamente había tenido una separación.
En las semanas previas, tanto Bebeshito como Rachel habían eliminado de sus redes sociales todas las fotos juntos, así como las imágenes de la pequeña Mía, que aún no ha cumplido su primer mes de vida. Sin embargo, tras su llegada, ambas partes han restaurado las imágenes y se han vuelto a seguir mutuamente en las redes.
Además, el intérprete compartió en sus historias que nunca perdió contacto con la joven modelo. “Primer día de nacida mi princesa”, escribió en una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con su bebé y su esposa desde Cuba. En otra imagen, agregó: “Lo más lindo del mundo, mi princesita”, mostrando su felicidad al cargar a Mía el día que la conoció en persona. Estas son las primeras fotos que el cantante publica junto a su hija, que nació mientras él aún se encontraba en la Isla.