Una familia cubana en una zona rural de Matanzas sufrió un devastador incendio en su vivienda, según se informó en redes sociales. Aunque no está claro si hubo heridos, parece que afortunadamente no los hubo.
«Esto está fuerte, perdieron su casa. Esto fue en Matanzas, Cuba. Dios quiera que alguien los ayude», escribió el administrador del perfil de Facebook «Pesca en Miami», quien frecuentemente organiza campañas para ayudar a los residentes en la isla desde EE.UU.
El post, que etiquetó a Limay Blanco y al Hombre de Hierro Cubano, no proporcionó detalles sobre cómo ocurrió el incendio ni el lugar exacto del incidente. Un breve video mostró la vivienda siendo consumida por las llamas, mientras que otras imágenes reflejaron la devastación tras el apagado del fuego.
En los comentarios de la publicación, que fue también compartida por el creador digital Juan Echezábal en La Tijera, varios internautas expresaron su tristeza por la situación de la familia. Una vecina comentó que el incendio ocurrió en «Fruta Selecta», en el reparto Iglesias, en la ciudad de Matanzas.
Para quienes desean ayudar, el administrador de «Pesca en Miami» solicitó que se comuniquen al 786 685 9365 para donar ropa u ofrecer otro tipo de asistencia.
Hasta el momento, no se han divulgado más detalles sobre este lamentable suceso.