Los gemelos cubanos Ignacio y Manuel Díaz continúan destacándose en el ámbito de los «trabajos verticales» en Miami, y lo demuestran compartiendo su arriesgada labor en redes sociales.
Desafiando el miedo a las alturas, estos hermanos suben a los edificios más altos de la ciudad para limpiar vidrios y realizar otras tareas en el exterior de las imponentes estructuras. En uno de sus recientes videos en TikTok, mostraron los equipos de seguridad que utilizan, así como las rutinas de control que llevan a cabo antes de suspenderse en el vacío.
Para quienes sufren de acrofobia, mejor abstenerse de ver los videos, que son tan impactantes como impresionantes. La «oficina» de los gemelos ofrece unas vistas espectaculares de Miami, pero requiere de una gran preparación y temple para afrontar el desafío.
A través de sus publicaciones, los hermanos destacan que su trabajo es una prueba de que muchos jóvenes inmigrantes cubanos están dispuestos a ganarse la vida con esfuerzo, desafiando incluso el temor natural de estar suspendidos a decenas de metros del suelo, sostenidos únicamente por cuerdas y arneses, todo ello sin perder el sentido del humor.
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami