El cantante cubano El Micha, a menudo rodeado de controversias, protagonizó una intensa discusión con el presentador Carlos Otero durante la grabación de El Toro Loco Show, que culminó con su abrupta salida del set.
“Voy y vengo porque me da la gana”, exclamó El Micha en un video que compartió en Instagram, en el que respondía a Otero, miembro del programa transmitido por Mega TV. “A mí no me importa que te parezca”, agregó. “Y donde quiera que me sienta, que no entienda lo que me estén diciendo, voy a calentar el programa”, insistió antes de levantarse de su silla.
La tensión aumentó cuando El Micha le preguntó a Otero: “¿Qué sabes tú de Cuba? Llevas 14 años aquí, ¿qué sabes tú?”, mientras su frustración se hacía evidente. Sin embargo, las preguntas que provocaron la acalorada discusión fueron eliminadas del video.
“Es cuento nada más. No coman esa perra conmigo caballero, que yo soy un loco”, afirmó el artista al alejarse de Otero y del resto del elenco, sorprendiendo al equipo de producción.
En su publicación en Instagram, El Micha también dejó claro su desdén hacia ciertos programas: “Hay programas y programuchos, hay profesionales como Tony Dandrades y Enrique Santos, y hay otros, bola de churres, haciéndose los más patriotas para conseguir un like y lucrar con el mismo tema”.
El cantante enfatizó: “Ya dije que conmigo es por gusto. Si quieren contenido, yo se los voy a dar. Nunca había ido a esa porquería de programa porque siempre sospeché que no estaba a mi altura, periodismo de pacotilla. Si tú no me respetas, yo menos te voy a respetar. Dije basta y no creo en nadie”.
El Micha ha estado en el centro de la polémica, no solo por sus frecuentes viajes a Cuba para cantar, sino también por su postura, que ha sido vista como un alejamiento del exilio cubano en Miami. En una reciente entrevista con Tony Dandrades, el reguetonero expresó su intención de continuar viviendo en Miami y viajar a Cuba para presentarse ante su público, especialmente tras el lanzamiento de su último disco, en el que grabó varios videoclips en la isla.
El artista explicó su cambio de perspectiva sobre Cuba: “Me di cuenta de quién soy, de dónde vengo. Cuando miras hacia atrás, debes reconocer todo lo que has logrado por ti”.