Un cocinero cubano vivió un torbellino de emociones al ganar 500 mil dólares jugando al raspadito, solo para enfrentar una amarga decepción al descubrir que el boleto de lotería era falso.
En un video viral en TikTok, se puede ver el momento exacto en que el hombre celebra con entusiasmo desbordante al imaginarse con esa suma de dinero. Entre risas, gestos de alegría y exclamaciones de asombro como “Ay Dios mío. Papá Dios”, se tira al suelo, incapaz de creer su fortuna.
“Me sentí muy emocionado, muy contento de haberme ganado ese dinero. Los planes que tenía con ese dinero eran seguir adelante, ayudar a mi familia, pero no pensaba abandonar mi trabajo”, se le escucha decir en el video.
Sin embargo, como dice el refrán cubano, “la felicidad en casa del pobre dura poco”. Pocos minutos después, el ánimo del cocinero cambió drásticamente al confirmar que el boleto era falso. “La verdad que se me cayeron los ánimos, la alegría se me vino abajo”, expresó con desilusión.
A pesar de la desilusión, el cocinero mantuvo una actitud positiva y, con un “espíritu revolucionario” característico, comentó: “Pero bueno, seguimos en combate, seguimos adelante, a seguir trabajando, seguir esforzándome más y así seguiremos”.
¿Cómo reaccionarías tú si te sucediera algo similar?
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami