A pocos días de haber salido de la cárcel, El Taiger vuelve a ser el centro de atención, esta vez por sus controvertidas publicaciones en Instagram. El reguetonero cubano ha compartido unas imágenes que han dado mucho de qué hablar, mostrándose sin camisa y con los pantalones abiertos, dejando a la vista parte de su ropa interior. Estas fotografías han desencadenado una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes consideran que su comportamiento es inapropiado.
En las imágenes, El Taiger aparece a torso descubierto, con una actitud relajada y con el pantalón desabrochado, dejando ver sus calzoncillos. Esta exhibición ha generado una lluvia de comentarios negativos en su cuenta de Instagram, donde muchos de sus seguidores no dudaron en manifestar su desaprobación. «Maleante pero no tan elegante», escribió uno, mientras que otro le dejó un consejo más profundo: “Cariñito, hay que quitarte el teléfono, esas necesidades de validarse por ausencias nos hace mucho daño, cuando vuelvas a ver tus publicaciones, míralas con el corazón y no desde tu fama. Aun te queremos, pero no enseñando los calzones, muy mal visto”.
Los comentarios negativos no se detuvieron ahí. Otro seguidor expresó su descontento al señalar que no solo los jóvenes son los que dan un mal ejemplo en redes sociales. «No hablamos de la juventud de ahora, este hombre tiene más años que los cojon* de Maceo con hijos y así es como se manifiesta públicamente, cuando sabe bien que hay niños que lo ven y lo siguen, así decía que había cambios cuando saldría». Este comentario hace alusión a las promesas de cambio que El Taiger había mencionado antes de ser liberado.
Entre las críticas, también hubo mensajes de apoyo y preocupación de quienes desean ver al artista en un mejor camino. “Asere, enfócate para que allá arriba donde está la pura pueda estar en paz sabiendo que su hijo sigue luchando por ser un buen hombre a pesar de la tristeza de ya no tenerla a tu lado”, aconsejó otro de sus seguidores, refiriéndose a la madre del reguetonero, quien recientemente falleció.
No obstante, no todos los comentarios fueron negativos. Un segmento de sus seguidores decidió tomar las publicaciones con humor, riéndose y haciendo bromas sobre la situación. Este tipo de reacciones, aunque parecen inofensivas, podrían estar contribuyendo a que El Taiger siga mostrando un comportamiento cuestionable en las redes sociales, lo que preocupa a aquellos que consideran que debería dar un mejor ejemplo, especialmente para los jóvenes que lo siguen.
Esta semana, coincidiendo con el cumpleaños de su madre fallecida, El Taiger compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, expresando cuánto la echa de menos. A pesar de los momentos difíciles que está atravesando, sus recientes publicaciones sugieren que aún tiene un largo camino por recorrer para lograr la estabilidad y el enfoque que muchos de sus seguidores esperan de él.