El dúo cubano Charly & Johayron no pudo ocultar su decepción tras la abrupta interrupción de su concierto el pasado 17 de agosto en La Piragua, La Habana. El evento, que formaba parte de las Fiestas Cristal de Verano, atrajo a una multitud impresionante, pero lamentablemente no se desarrolló como estaba planeado, dejando a miles de fanáticos con ganas de más.
Después del concierto, Charly & Johayron utilizaron sus redes sociales para expresar su sentir y agradecer el apoyo de sus seguidores. A través de varias publicaciones en Instagram y Facebook, los artistas compartieron su tristeza por no haber podido continuar el espectáculo debido a la «indisciplina de unos cuantos». «Agradecidos siempre con todo el cariño que nos dan, Charly y Johayron son un movimiento, casi 50 mil personas con ganas de vernos; nosotros con más ganas de verlos aún, no saben cuánto esperamos este día», escribieron en un post acompañado de un video y fotos que mostraban la enorme afluencia de público.
La interrupción del concierto fue un golpe duro para el dúo, que había preparado un espectáculo especial para sus seguidores. En su mensaje, los artistas lamentaron no haber podido estar más tiempo en el escenario y aseguraron que si Dios quiere, volverán a intentarlo para ofrecerles a sus fans el show que se merecen. «Nos quedamos con ganas de estar más tiempo con todas esas niñitas, niñitos, personas mayores y demás fanáticos de Charly y Johayron. Si Dios quiere lo volveremos a hacer para ustedes», añadieron, agradeciendo también a los otros artistas y a todos los que hicieron posible el evento.
En una historia de Instagram, Charly & Johayron brindaron más detalles sobre lo ocurrido, señalando que no se les permitió continuar con el concierto para evitar que la situación se agravara. «No nos dejaron continuar, pues entendemos que no querían que las cosas se agravaran más… Siempre existen esas personas indisciplinadas que hacen feos los momentos lindos», expresaron con pesar. A pesar de la situación, reafirmaron su amor por sus seguidores y manifestaron las ganas que les quedaron de compartir más tiempo con ellos.
El dúo también compartió en Facebook una imagen del evento, resaltando la historia que hicieron ese día y reiterando su deseo de haber podido estar más tiempo con sus fanáticos. «Hoy hicimos historia; nos quedamos con ganas de más, esperamos mucho que llegara este día; teníamos ganas de estar con ustedes mucho más tiempo. Les prometemos vernos de nuevo. Charly & Johayron son un movimiento», escribieron.
La reacción de los seguidores no se hizo esperar, y las publicaciones se llenaron de mensajes de apoyo, aunque también de frustración por lo sucedido. «Cumplí un gran deseo y era verlos en vivo, pero nada comparado con el terror que pasé», comentó una fan, reflejando la mezcla de emociones que vivieron muchos asistentes. Otros lamentaron la falta de respeto de quienes provocaron la interrupción, y se solidarizaron con el dúo, reconociendo su esfuerzo en el escenario. «Fueron cuatro canciones a medias, pero me encantó, tan lindos», expresó una seguidora, mientras que otra añadió: «Lo dieron todo en el escenario, lástima que no pudo continuar, pero siempre los apoyaré».
El evento, organizado por la Cervecería Bucanero S.A. bajo su marca Cristal, también contó con la participación de otros artistas reconocidos como Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Alex Duvall y Alain Pérez. A pesar de la interrupción, Charly & Johayron dejaron una marca en sus fans, quienes esperan con ansias la próxima oportunidad de disfrutar de su música en vivo.