El carismático actor Alejandro Guerrero, reconocido por su papel de Lian en la popular telenovela «Renacer», hizo una aparición muy especial en el programa «Ruta 10» de Cubavisión. Sin embargo, lo que sorprendió a todos no fue solo su talento actoral, sino un dato curioso que compartió con humor: ¡En su tiempo libre, Alejandro se convierte en un auténtico «botero»!
Para quienes no estén familiarizados con el término, en Cuba «botero» se refiere a aquellas personas que, con amabilidad y picardía, se dedican a transportar a otros en sus autos, similar a un servicio de Uber o Lyft en otros lugares.
https://www.facebook.com/reel/863184565238640
¿Quién hubiera imaginado que detrás de ese galán de telenovela, que nos hace suspirar con su interpretación, también se oculta un taxista con historias fascinantes y una gran disposición para escuchar y conectar con sus pasajeros?
Así que la próxima vez que tomes un «bote» por La Habana, ¡podrías estar siendo transportado por nada menos que el mismísimo Lian! ¿Te imaginas un viaje así? Sería una ruta llena de risas, anécdotas, y quién sabe, tal vez hasta una confesión romántica digna de telenovela.
Porque en la vida, al igual que en la televisión, las mejores historias suelen aparecer donde menos las esperas. ¡Nos quedamos con ganas de más de esas anécdotas, Alejandro!
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami