La reconocida actriz cubana Paula Alí, quien fue ingresada de urgencia en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus amigos y seguidores por la preocupación mostrada por su salud.
“Gracias, muchas gracias. Estoy muy emocionada de ver tanto cariño y es algo indescriptible, la verdad. Es algo que no se puede expresar de tan grande que es”, manifestó la artista en un breve video compartido por la también actriz Iris Pérez en su perfil de Instagram.
Pérez, esposa del actor y sobrino de Paula, Omar Alí, indicó que el video fue grabado en su hogar.
Este lunes, la propia Iris compartió otras imágenes de Paula, en las que se le ve sonriendo mientras está sentada en una mesa junto a su familia. “Tía Paula les agradece mucho sus muestras de cariño. Estas sonrisas son para ustedes. Con esa buena energía seguro que hay Paula para rato”, escribió Iris en su publicación.
Paula fue dada de alta médica el fin de semana, pero un pedido de ayuda de su amiga, la actriz Diana Rosa Suárez, generó preocupación entre los seguidores de la artista. “Hago un llamado a nuestros amigos artistas para apoyar a Paula Alí, que desde hace años sufre una guerra psicológica en contra de ella y su familia, afectando gravemente su salud, en espera de justicia y deseando lo mejor para ella antes de que sea tarde”, expresó la actriz en su perfil de Facebook.
Aunque las causas del ingreso no están del todo claras, la también actriz Doris Gutiérrez, quien tiene un papel destacado en la actual telenovela cubana Renacer, aclaró que “el evento fue causado por problemas de convivencia con unos vecinos”.
El video de Paula Alí agradeciendo las muestras de cariño generó diversas reacciones entre sus seguidores. “Bella mi corazón. Tienes un pueblo que te quiere mucho, Paulita”, escribió el creador de contenido Alexander Ureta Mursulí. Por su parte, la actriz Dianelis Brito comentó que “adorable siempre nuestra Paula”.
Una usuaria de la red social expresó: “Paula, te queremos y respetamos muchísimo. Verte siempre es recordar hermosos e inolvidables recuerdos”, mientras que otra la describió como “alguien muy simpática y espectacular. Reconocida mundialmente. No existen ya actrices de ese calibre”.