El verano siempre es la ocasión ideal para disfrutar del sol, la playa y el mar. Esto lo tiene muy claro William Levy, quien ha decidido tomarse unos días de descanso en medio del rodaje de su primera película en España, Bajo un Volcán, acompañado de su hijo mayor, Christopher, quien también viajó con su novia, Ivy Puente. La familia ha compartido en sus redes sociales momentos especiales de su estancia en este hermoso destino, además de desmentir rumores sobre su vida personal.
A través de sus historias de Instagram, William ha compartido vistazos de su visita a Santorini, una joya del Mar Egeo, famosa por sus construcciones blancas y vistas espectaculares al océano. En las imágenes, se le puede ver recorriendo el lugar junto a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentran Christopher y su novia, disfrutando de la belleza natural del entorno. También ha mostrado detalles de su paso por algunos restaurantes locales y los deliciosos platillos que ha probado.
En una de sus publicaciones, el protagonista de la serie Montecristo compartió una orgullosa postal junto a su hijo. La imagen ha causado revuelo entre sus seguidores, que notaron el impresionante parecido entre ambos. «Mi campeón», escribió William junto a la foto.
Cabe destacar que, tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, Levy se ha enfocado en fortalecer los lazos con sus dos hijos. De hecho, hace unas semanas, pasó unos días con su hija menor, Kailey, en España, donde incluso la joven lo acompañó al set de filmación en Canarias.
En medio de sus vacaciones en Grecia, William se sintió obligado a aclarar ciertos rumores que circulaban sobre su viaje. A través de Instagram, dejó claro que nada de lo que se dice sobre su vida personal es cierto y que está disfrutando de un buen momento junto a Christopher. «No, nada de eso que están subiendo. Para nada. Estoy muy feliz y en paz desde hace varios meses, disfrutando ahora de mi hijo. No se inventen historias. Gracias», expresó el actor de manera tajante, antes de continuar compartiendo más sobre sus vacaciones.