Elizabeth Gutiérrez decidió hacer un anuncio en sus redes sociales en el que llena de elogios y mensajes positivos a su ex pareja, el actor cubano William Levy. La actriz de 45 años compartió que algunas de sus declaraciones anteriores “fueron malinterpretadas” por los medios de comunicación, lo que ha generado una gran expectativa entre sus seguidores y el público en general.
“He pasado meses reflexionando sobre muchas cosas. Reconozco que he herido, sin querer, a las personas que más amo… mis hijos y al padre de mis hijos. Ellos merecen que aclare ciertas cosas que se dijeron y que se tergiversaron. Sin la intención de revivir lo mismo, necesito aclararlo para poder estar con mi conciencia tranquila”, compartió Elizabeth en un mensaje que resuena con un tono de reconciliación, especialmente considerando que anteriormente hubo un incidente en el que tuvo que intervenir la policía.
Este cambio de enfoque en la relación de Elizabeth con William Levy es notable, dado que en el pasado ha expresado críticas más severas hacia él. La famosa actriz parece dispuesta a dejar atrás los rencores y a centrarse en lo positivo de su relación, incluso llegó a manifestar que prefiere “amarlos que odiarlos”, sugiriendo un deseo de paz y comprensión.
Sin embargo, las razones detrás de este cambio de discurso no están claras. Según un reportaje de TV Notas, una amiga cercana a Elizabeth reveló que la actriz pudo haber sido presionada para emitir este comunicado. La fuente afirma que Elizabeth enfrentó una supuesta amenaza de William Levy relacionada con su apoyo económico, lo que ha generado especulaciones sobre la autenticidad de sus palabras.
“Ella publicó un comunicado en el que se retracta de todo lo que dijo. Primero lo acusó de infidelidad y de violencia intrafamiliar. Ahora pide que paren las críticas porque, supuestamente, los medios ‘tergiversaron’ todo. No es posible. Las cosas no son como parecen y estoy segura de que William está detrás de este cambio tan repentino de Elizabeth. Le dijo que, si quería seguir recibiendo ayuda económica, tenía que retractarse de todo”, dijo la amiga, dejando entrever un posible chantaje emocional.
Esta situación ha generado indignación entre los allegados de Elizabeth, quienes creen que esta declaración la pone en una posición vulnerable. “Me da mucha rabia, porque negar lo que dijo la hace quedar mal. Ella pidió ayuda a los oficiales para acceder a la casa y sacar algunas pertenencias, porque encontró a William con otra persona. Se dijo que el actor, supuestamente, portaba un arma y que, al parecer, no estaba sobrio. Hasta se fue a vivir a un departamento. Por Dios, Elizabeth, ¡recapacita! ¡No me digas que todo eso fue actuado! No te creo nada. Este hombre te está chantajeando”, imploró la amiga en la conversación con TV Notas.