Todos los deportistas cubanos que participan de los Juegos Olímpicos regresarán a cuba con una teléfono Samsung Galaxy Z Flip6 valorado en más de 1000 dólares

Redacción

Los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de París 2024, incluidos los 61 cubanos, han recibido un kit de bienvenida bastante completo que incluye botellas de agua, cartas de bienvenida, bolsas, cremas, champú y otros elementos de higiene. Pero lo más destacado es que cada uno de ellos ha sido obsequiado con un teléfono celular Samsung Galaxy Z Flip6 5G, valorado en más de mil dólares en el mercado.

Este regalo se enmarca en un convenio entre la empresa surcoreana Samsung y el Comité Olímpico Internacional (COI), que garantiza que más de 17,000 atletas, tanto convencionales como paralímpicos, reciban este moderno dispositivo. El Galaxy Z Flip6 es un teléfono que se dobla a la mitad, facilitando su transporte y manteniendo excepcionales características técnicas.

La Edición Olímpica de este modelo ha sido diseñada específicamente para mejorar la experiencia de los atletas durante los Juegos. Es la primera edición olímpica que incorpora Galaxy AI, lo que añade funcionalidades especiales. El teléfono viene precargado con un conjunto completo de servicios exclusivos y aplicaciones útiles, que incluyen una tarjeta SIM de 100 GB de datos 5G, acceso ilimitado y gratuito al transporte público, así como diversas aplicaciones olímpicas oficiales.

Además, el acuerdo entre el COI y Samsung permite que los atletas medallistas suban al podio con el teléfono para tomar fotos, lo que también promociona la marca. Se les anima a compartir contenido en redes sociales y en la aplicación Athlete365, que permite a sus familiares y aficionados seguir sus actuaciones en tiempo real y participar en las ceremonias de premiación a través de transmisiones en audio y video.