En un emotivo comentario en redes sociales, Chavela Campo, la mamá del reguetonero Oniel Bebeshito, expresó su apoyo incondicional a su hijo después de que él anunciara la cancelación de todos sus conciertos en Cuba desde el 15 de julio, tras un incidente con una fan que se subió sorpresivamente a la tarima durante su show en Camagüey.
«En un momento te dije que siempre iba a estar contigo en los momentos difíciles aquí estoy porque eres un hijo maravilloso y un excelente ser humano. Hoy por una actitud negativa de un seguridad que no es de tu equipo de trabajo, recuerda que todo ha sido con sacrificio, dolor, y entrega. Lo que decidas te doy mi bendición siempre, te amo mucho», le escribió su mamá, en medio de los cientos de mensajes de apoyo al joven artista. (Comentario a post en Instagram de Oniel Bebeshito)
Oniel Bebeshito, en su anuncio de la cancelación de sus presentaciones, expresó: «Mi gente, ustedes no tienen nada que ver con eso. El hecho de que no pueda dar conciertos no significa que me vaya a dar por vencido, ahora tengo 10 veces más fuerza que antes, los amo».
Rachel Arderi, la pareja de Oniel Bebeshito, quien actualmente se encuentra en Miami en la dulce espera de su primera hija con el artista, también le mostró su apoyo: «Tú ya eres el mejor del mundo. Ya lo demostrarás». La hija de ambos llevará por nombre Mia.
Las manifestaciones de apoyo de su madre y su pareja se suman a las de otros muchos seguidores y colegas que le han mandado mensajes a través de las redes sociales. Sin embargo, el incidente sigue generando repercusiones, ya que hace unas horas, la joven fan que protagonizó el hecho hizo público el intercambio de mensajes que tuvo con el artista.
El incidente en cuestión ocurrió durante un concierto en Camagüey, cuando una fan se subió al escenario y fue expulsada violentamente por un miembro de la seguridad que no pertenecía al equipo de Bebeshito. Este evento llevó al artista a tomar la decisión de cancelar todas sus presentaciones en la isla, argumentando que la violencia y el maltrato no son parte de su espectáculo ni de su ética.