Humorista cubano Luis Silva llega junto a toda su familia a MIami

Redacción

El humorista cubano Luis Silva, conocido por su personaje “Pánfilo” en el popular programa «Vivir del Cuento», fue captado en cámara junto a su esposa en un aeropuerto de Estados Unidos recientemente. La información fue dada a conocer a través de unas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram del youtuber “Un Marti To Durako”. Sin embargo, no se especifica en qué aeropuerto arribó el humorista.

En las redes sociales de Luis Silva no hay ninguna mención sobre un viaje reciente al país norteamericano ni actualizaciones recientes. En cambio, lo que se ha podido observar en días anteriores son grabaciones de cortos donde el actor realiza promociones junto a otros compañeros del programa «Vivir del Cuento».

Curiosamente, las últimas promociones de Silva en sus redes tienen como temática la migración legal a Estados Unidos. A través de videos, Silva, en el personaje de Pánfilo, se entrevista con un trabajador de la oficina consular del gobierno estadounidense en Cuba, quien le explica diversos temas de interés sobre emigración, como la diferencia entre el trabajo de la agencia USCIS y la sección consular.

En dos publicaciones en las páginas de Silva, se menciona que todo es parte de una “campaña”. “Aquí te dejamos el primer capítulo de la Campaña: Migra Legal a los EEUU…”, se lee en una de las publicaciones. Los cortos de Silva han sido incluso compartidos por la página oficial de la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Al post donde “Un Martí” publicó la imagen de Silva y su esposa en un aeropuerto de Estados Unidos llegaron varios usuarios a comentar. Algunas personas vieron como normal la entrada del actor al país, pues no es la primera vez que lo hace en compañía de su familia. Otros cuestionaron que, a pesar de la crítica que hace al gobierno cubano a través del personaje de Pánfilo, Silva aún pueda salir y entrar a la Isla sin problemas. Varios usuarios también consideraron la posibilidad de que esta vez Silva y su familia pudieran quedarse en Estados Unidos.