El popular presentador cubano Carlos Otero celebra hoy su 68 cumpleaños, un momento que aprovechó para reflexionar sobre su vida y expresar su gratitud. En un mensaje lleno de optimismo, compartido en su muro de Facebook, Otero se felicitó a sí mismo y agradeció a sus seguidores, resaltando la felicidad y la plenitud que siente en esta etapa de su vida.
«Celebrando un año más de vida. Me place mucho seguir trabajando para todos ustedes, ese es mi mayor aliciente. Hoy cumplo 63 años y soy un hombre feliz, bendecido y afortunado. Ojalá Dios permita que sean unos cuantos más. ¡Los quiero mucho!!!», escribió Otero en su publicación, que iba acompañada de una foto suya sonriendo.
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, inundando su publicación con mensajes de felicitación y buenos deseos. Comentarios como “Muchas felicidades de corazón, que la vida y Dios nos siga bendiciendo con tu presencia. ¡Oye estás… más joven cada día!” y “Carlos, MUCHAS FELICIDADES. Que tengas un lindo día junto a todos los que te quieren. Dios te bendiga y que cumplas muchos más” fueron algunos de los ejemplos de la cálida respuesta de su público.
Carlos Otero inició su carrera en la televisión cubana en 1978 con el programa “Para Bailar”. Desde entonces, se ha ganado el cariño de varias generaciones de cubanos, destacándose especialmente por su participación en el show “Sabadazo”, dirigido por Julio Pulido y enriquecido con las actuaciones de destacados humoristas cubanos. Su estilo de conducción en este programa lo hizo muy popular y es recordado con mucho cariño por el público.
Después de su llegada a Miami a finales de 2007, Carlos Otero ha continuado con su carrera en el ámbito televisivo, participando en varios shows y programas en cadenas norteamericanas. Actualmente, es el anfitrión de su propio show, que se transmite a través de sus plataformas en las redes sociales.