¡Se calentó el play! Policía cubana hace advertencia y le impone a Ja Rulay una orden de alejamiento de El Taiger

Redacción

La polémica entre los reguetoneros cubanos El Taiger y Ja Rulay parece intensificarse con cada día que pasa. Tras su altercado en Varadero el pasado domingo, los artistas urbanos se han visto obligados a acudir a estaciones de policía en La Habana para declarar sobre el incidente.

El Taiger fue el primero en abordar el tema públicamente. En una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, mencionó que debía presentarse en la estación de policía de Zapata para responder a tres acusaciones por amenazas que, presuntamente, Ja Rulay había presentado en su contra. “Miren donde estoy, en Zanja, tengo tres acusaciones por amenaza, yo, el que corrió y no he dicho nada en las redes sociales. Ahí me están esperando a que yo responda porque según ellos dicen sienten miedo, porque yo voy a tomar represalias, ahora dicen ellos que temen por su vida. Vieron que todo es teleplay, todo es un descaro, los de verdad no estamos en esta. Vamos a ver qué pasa”, comentó en el video.

En las redes sociales circula un documento que sugiere que El Taiger podría haber solicitado una orden de alejamiento contra Ja Rulay, lo que implicaría que los reguetoneros no podrán verse las caras por el momento. Esta medida podría ser un intento de El Taiger para protegerse ante las acusaciones y mantener la situación bajo control.

Por su parte, Ja Rulay también se pronunció sobre el asunto en su perfil de Instagram, donde acusó a El Taiger de ser un mentiroso y de manipular la situación a su favor. “Hablando que si te eché la policía. Deja los dramas esos, asere, que te citaron a mí también. Estoy yendo camino a Zapata. Como te gusta poner parche antes de que salga la gotera. Tú eres muy inteligente, el público te va a seguir riendo esta gracia porque tú eres una persona muy inteligente y te gusta jugar con la mente de las personas. Me mandaron a citar, no infles más. Sigue en tu película”, expresó Ja Rulay de camino a la estación de policía acompañado de su familia.