El Taiger asegura que Ja Rulay andaba «con un comando y chalecos antibalas» por eso no pudo defenderse en Varadero

Redacción

El enfrentamiento entre los reguetoneros cubanos El Taiger y Ja Rulay en Varadero ha generado gran expectación tanto dentro como fuera de la isla, con la farándula cubana siguiendo de cerca los desarrollos a través de las redes sociales. Tras la pelea, ambos artistas han recurrido a sus cuentas de Instagram para ofrecer sus versiones de los hechos.

El Taiger, en una transmisión en directo, explicó que se retiró de la escena porque notó que Ja Rulay estaba acompañado por policías armados y con chalecos antibalas. Según El Taiger, esto fue un factor determinante para evitar una confrontación mayor.

«Me maravillo de todo ese sketch que tú has montado en las redes, que al final era tu mamá la que andaba grabando. Lo que tú no estás diciendo es que la gente que andaba prestada contigo hacían el evento y tú andabas con la gente del comando. Que yo no sé cómo andaban contigo, porque esa gente andaba con chalecos antibalas, con tres policías más al lado tuyo y eso no lo filmaron», dijo El Taiger.

Continuó explicando que, al darse cuenta de la presencia de los policías, optaron por no confrontar directamente a Ja Rulay. «Cuando te fuimos a tirar, cuando te íbamos a dar, yo fui el que se dio cuenta de que andabas con gente del comando. Yo dije ‘no le tiren que anda con policías’. Porque si le dan a un policía ahí sí que se forma la candela. Si tú llegas a andar con chamacos de la pista, nosotros te hubiésemos dado rico ayer. Pero teníamos que tantear porque tú andabas con policías», añadió El Taiger.

El Taiger dejó claro que no huyeron, sino que actuaron con precaución debido a la presencia de los agentes del orden. «Nosotros no nos mandamos a correr en ningún momento, lo que andábamos tanteando porque tú andabas con toda esa gente, con policías. Si tú tienes un cuchillo en la mano y yo tengo un micrófono en el bolsillo, yo tengo que tantear porque yo no soy mongo. Yo sí soy de la pista, así que cuando te trabe, verás. Yo estoy seguro, que después de esta directa, tú no vas a formar más ningún descaro», concluyó.